gana dinero buscando en google!!!! esto es de verdad!!
AllenGJ
2005-05-07 01:26:51 UTC
Les cuento de que se trata, se puede ganar dinero por
buscar en Google. La cosa es as?:

Entran a http://netbux.org/?r=117375 y hacen click en "Register".Una
vez ah? les van a pedir poquitos datos y van a tener que ingresarla
direccion correspondiente a su cuenta PayPal. Para los que no
tienencuenta PayPal es facil sacar una.

Van a http://www.paypal.com y crean su cuenta. En cierta parte les van
apedir que ingresen alguna tarjeta de credito, cosa no necesaria. Ponen
"Cancel"y van a tener su cuenta lista.

Una vez que se registraron en Netbux, van a Search y empiezan a
realizar busquedas cualesquiera, no importa qu? busquen. La unica
restriccion es queno pueden repetir la busqueda y debe tener al menos 3
caracteres. Pararealizar la busqueda deben ingresar los 2 caracteres
que ven(se van a dar cuenta).

Por cada busqueda efectuada les van a pagar Us$ 0,02. Hay un l?mite de
40 busquedas por d?a (o sea Us$ 0,80 por dia), no te lleva mas de 10
min.Si hacen cuentas, van a ganar minimo U$S 24 por mes!! Digo minimo,
porque por cada persona a quien le recomienden esto y realicen
busquedas, se les van a sumar a ustedes tambien!! Imaginense que se lo
recomendaron a 4 personas que hacen las 40 busquedas diarias. A fin de
mes van a haber ganado Us$ 96!

El dinero se acredita los dias 15 de cada mes en su cuenta de PayPal,
que es la forma que mas se usa en internet para transacciones online.
Pueden comprar casi en todos los lugares con PayPal e incluso pedir que
les manden cheque ose los acrediten en alguna cuenta )lean donde dice
questions en el sitio).

Yo se que talvez es medio pesado, pero piensen que la clave esta en
tomarselo como un pequeño trabajito, te toma 10 min. y despues te
conviene mandarselo a toda la gente que puedas asi tambien te acreditan
lo que ganan ellos.

Espero que les sirva!
Saludos,

ACLARO: si se registran desde ese url, pasan a ser referidos mios, si
no tan solo cuando se esten registrando en referre colocan este Id:
117375

Para mas info me pueden agregar a mi mas messenger:
***@hotmail.com

puse una foto ahi para ke vean ke de verdad me hicieron mi primer pago
en mi cuenta pay pal:

[url=Loading Image...[/img][/url]
Solano
2005-05-07 22:21:56 UTC